Contador de visitas

CHAT DE LOS VISITANTES

martes, 5 de enero de 2010

Sara Montiel - Fumando Espero



Fumar es un placer genial sensual
fumando espero la mujer que yo quiero
tras los cristales de alegres ventanales
y mientras fumo mi vida no consumo
por que tocando el humo me suelo adormecer

estribillo
sentado en mi sofa soñar y amar
ver a mi amada feliz, enaorada
besar sus labios, besar con besos sabios
que me mareo , sentir con mas deseos
cuando sus ojos veo
sedientos de pasion
por eso canto mi bien
es mi fumar un eden
dame el humo de tu boca
dame que mi, pasion proboca
corre que quiero enloquecer de placer
sintiendo ese calor del humo embriagador que acaba por
prender la llama ardiente del amor

estribillo

dame el humo de tu boca
dame que mi pasion proboca
corre que quiero enloquecer de placer
sintiendo ese calor del homo embriagador que acaba por
prender la llama ardiente del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario